Nosotros


DAMAS

(Diagnósticos Avanzados para la Mujer Activa en Salud)


La Dra. Elizabeth Natale es Médico Ginecólogo egresada de la Universidad Central de Venezuela, escuela Luis Razetti. Con mas de 20 años de experiencia, cursó sus estudios de posgrado en Ginecología y Reproducción Humana y Residencia en Cirugía Ginecológica en el Hospital Carlos J. Bello de la Cruz Roja Venezolana, con Diplomado en Endocrinología Reproductiva.
Posteriormente se entreno en Patología Mamaria y Ginecológica en el Hospital Oncológico Luis Razetti; realizo Curso de especialización en Ultrasonido Mamario y Ginecológico y Capacitación en Osteoporosis con certificación en Densitometría Ósea por el ISCD y la IOF.
Además de su formación profesional se ha desempeñado como asesor médico en la industria farmacéutica, coordinadora de revistas científicas, ha participado en guías de consenso de temas como anticoncepción, patología vulvovaginal, menopausia y osteoporosis.
Es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Menopausia y Osteoporosis desde el 2006, desempeñándose como presidenta de la misma durante el periodo 2012-2015.
Igualmente es miembro de múltiples sociedades relacionadas con el estudio de la Menopausia y Osteoporosis, ejerce su consulta privada

778

778

La Dra. Marianela Bozzi es Médico egresada de la Universidad de Los Andes.
Con más de 20 años de experiencia en el abordaje para la guía a través de la técnica de imagen como lo es el ultrasonido, el método más seguro y confiable en la toma de muestra para biopsias percutáneas de tumores, tanto de la glándula tiroides como la glándula mamaria con aguja fina y aguja trucut y de esa manera obtener resultados para el correcto diagnóstico y decidir conducta terapéutica de las pacientes.
Se ha desempeñado también como docente en ultrasonido, formando profesionales en esta especialidad a nivel nacional e internacional, trasmitiendo siempre la importancia del control periódico en la prevención del cáncer de mama.
Es miembro de diferentes sociedades de imagenología, ejerce su consulta privada en el Centro Clínico Profesional Caracas y es Directora de DAMAS.


Diagnósticos Avanzados
Para la Mujer Activa en Salud


Cuenta con un grupo multidisciplinario

Profesionales con amplia experiencia en el área de la salud para poder brindarle a los pacientes atención personalizada de excelente calidad.

778

Nuestro equipo de trabajo está integrado por:

Médicos radiólogos Mastólogos:

  • Dra. Jemcy Jahon
  • Dra. Patricia González
  • Dra. Luz Melendez
  • Dra. Karen Celestino
  • Dra. Maria Ines Attianese

Técnicos radiólogos:

  • Claudia Barajas
  • Franklin Ramirez
  • Tania Piñeiro
  • Yaremys Escobar

La libertad y salud son prendas de gran valía, ninguno las reconoce hasta que las ve perdidas.

Melchor de Palau